Hasta hace algunos años aún existían muchos prejuicios y tabúes sobre la práctica del pole dance, sin embargo, este baile que se caracteriza por incluir como elemento principal una barra fija de metal, ahora es reconocido como una gran disciplina, pues no cualquiera la domina.
Quienes deciden adentrarse al mundo del pole dance saben que detrás de esas impresionantes rutinas de baile hay mucha disciplina, trabajo constante y mucha, pero mucha fuerza corporal.
Incluso, hay algunas famosas mexicanas que practican este baile y no dudan en compartir sus rutinas y avances a través de las redes sociales.
Recientemente, Martha Higareda conquistó a todos con sus pasos y gracia a la hora de agarrarse del tubo, pero no es la única que ha hecho de esta disciplina una de sus actividades diarias… Aquí en De10.mx te mostramos qué otras famosas le han entrado al pole dance… ¡Entérate!
Martha Higareda
Los casi 5 millones de seguidores que tiene Martha Higareda en Instagram se quedaron con la boca abierta cuando la actriz subió un video donde muestra sus habilidades para el pole dance, y eso que apenas se trataba de su segunda clase.
En las imágenes se puede ver a la actriz de 38 años de edad realizando algunos pasos básicos, y aunque apenas comenzó a practicarlo, demuestra que cuenta con la fuerza necesaria en piernas, brazos y abdomen para cargar su propio peso. Al parecer esta nueva actividad estaría relacionada con un nuevo proyecto en su carrera, aunque nos queda claro que luce increíblemente bien.
Itatí Cantoral
Esta villana de telenovelas también mostró en Instagram su habilidad en el tubo y presumió sus pasos al ritmo de la canción Running Up That Hill de Kate Bush, la cual se popularizó de nueva cuenta gracias a la serie Stranger Things.
Itatí, de 47 años de edad, se robó miradas y suspiros entre sus seguidores, pues demostró que posee una condición física envidiable y dio cátedra de movimientos sensuales sobre la barra de metal, haciendo parecer que se trata de una disciplina sencilla, cuando en realidad requiere de fuerza y disciplina.