Carlos González no viajó con Tigres a San Antonio Texas porque está en la negociación para finiquitar su traspaso a Toluca y por esa razón no fue contemplado, afirmó Antonio Sancho, director deportivo de los felinos.
Sancho también habló de la posibilidad del defensor mexicano Israel Reyes del Puebla, quién ha sido señalado como un elemento que estarían buscando los auriazules para reforzar la zaga.
“Como todo mundo sabe, (Carlos González) está en una negociación y por eso no viaja a estos partidos de preparación, el primero de dos, pensando en el arranque del torneo y estamos para cerrar la pretemporada “, expresó el directivo antes de ingresar al Aeropuerto Internacional de Monterrey. .-
¿La situación ya está del lado de Carlos?
“Está en la parte de la negociación de él con el club (Toluca)”.
.- También está sonando mucho lo de Israel Reyes del Puebla, ¿Sí hay interés en él?
“Ahorita nosotros en rumores no caemos, ahorita para nosotros solamente está el tema de Carlos y por eso no viaja”, reveló.
Antonio Sancho recalcó que la falta de refuerzos en el equipo de cara al Apertura 2022 no es un tema que los apure pues hay tiempo en el mercado. “Pues tenemos hasta el 5 de septiembre (cierre de mercado) todavía falta mucho tiempo”, dijo tajante. .- ¿Y depende mucho de que se libere plaza de extranjero? “Pues para empezar ahorita no tenemos plaza de extranjeros, esa es una realidad. Creo que tenemos un equipo sólido, fuimos el equipo de más puntos en el año, eso dice que estamos bien y si se da algún movimiento, llega algún refuerzo pues bienvenido, si no nosotros nos sentimos bien”, puntualizó.