Salen del bote y los vuelven a trabar por “violines”

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Oficiales de la Policía Ministerial Acreditable detuvieron a dos masculinos cuando salían del penal La Toma de Amatlán, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, mismos que volvieron a ser recluidos en este mismo centro luego de que la Fiscalía y el Juez de Control y Procesos de la Ciudad de Córdoba, les legalizara su detención.
Se conoce que: Jorge G. “N” y José A. “N”, fueron denunciados por tres presuntas víctimas, señalando que éstos hombres presumiblemente abusaban sexualmente de jóvenes que salían de diferentes antros de la ciudad bajo los efectos del alcohol, además de que les robaban sus pertenencias.
Tras liberarse la orden de aprehensión, los detectives de la Policía Ministerial Acreditable se trasladaron a dicho centro penitenciario y cuando salían ejecutaron la orden de aprehensión radicada en el proceso penal: 301/2020.
Una vez que fueron presentados ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y ante el Juez de Procesos y Control, les legalizaron su detención y regresaron al Penal de La Toma, como medida cautelar hasta que se determine su situación legal.

También te puede interesar

Contenido protegido