Al continuar su recorrido por la frontera, ahora desde Reynosa, Arturo Díez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de la entidad, se mostró seguro y confiado en ganar el próximo 5 de junio.
Durante los encuentros con sectores productivos, empresarios y sociedad civil de Reynosa y Matamoros, el abanderado naranja estuvo acompañado de Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano y del secretario General de Acuerdos, Juan Zavala.
Así mismo recibió el apoyo de la diputada federal Ivonne Ortega, del legislador local Gustavo Cárdenas y de la estructura local del partido.
“Arturo Díez Gutiérrez es un hombre que está dando la cara con valor, porque esa es la actitud, el valor, él quiere que en Tamaulipas se viva en paz y con seguridad en todos los municipios de la entidad”, aseguró Dante Delgado.
Mayor seguridad, apoyo a los agricultores, impulso al turismo, menos burocracia y más transparencia en el manejo de los recursos, fueron algunos de los planteamientos expresados por empresarios.
Arturo Díez Gutiérrez manifestó que vienen mejores oportunidades para el estado de Tamaulipas y que ahora está en manos de la sociedad civil cambiar la elección a favor de Movimiento Ciudadano y así construir un futuro mejor para todos.
Información Milenio Noticias.