Estado de México, 27 de mayo (AFondo).- Militares que viajaban como pasajeros lograron someter y entregar a ladrón a elementos policiacos, mientras el otro asaltante logró huir. Los hechos quedaron grabados en la cámara de videovigilancia de un transporte público.
Y es que dos asaltantes se hicieron pasar por pasajeros y subieron a la unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan, lo que no imaginaron es que dos de sus víctimas eran militares.
Al grito de “¡Ya chingo a su madre, carteras y celulares rápido!”, amagaron a los pasajeros, mientras la unidad de transporte público avanzaba por la zona de La Cañada.
"¡Ya chingó a su madre señores, celulares y carteras, rápido!"
Militares someten a delincuente, quien atracó a usuarios del transporte público en la col. Las Huertas. @Edomex#SiLosReconocesDenúncialos #Video??? pic.twitter.com/6syNNVMnyC
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) May 27, 2022
Mientras aseguraban al delincuente, los pasajeros pidieron el apoyo de policías, quienes trasladaron al detenido al Ministerio Público.
El atraco inició a bordo de la camioneta de la Ruta 82, en la calle Rosal de la colonia La Cañada, zona aledaña al Campo Militar número 1 y a Río Hondo, dos pasajeros que resultaron ser militares y en un descuido de los ladrones sometieron a uno de ellos, mientras el otro huyó.