Orizaba, Ver.- El choque entre un vehículo particular y una motocicleta que circulaba en la Colonia Zapata, de Orizaba, dejó como saldo un repartidor con fractura expuesta, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
Se conoce que el vehículo Honda Fit de color rojo y con placas de circulación: YGA-779-A del Estado, presuntamente hizo corte a la circulación en el cruce de la Norte 14 esquina Oriente 15, ocasionando que se impactara la motocicleta marca Italika tipo Forza con placa 40YHM4 del Estado.
Debido al fuerte impacto el repartidor identificado como Ángel Uriel de 22 años de edad resultó con fractura expuesta de pie izquierdo, por lo que fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un Hospital para su atención médica.
Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía Municipal y el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, quien tomó conocimiento y ordenó el retiro de las unidades para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.