Dan último adiós a Ángelo Castelán

por La Tia Justa

Orizaba, Ver.- Familiares, ex trabajadores del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y amigos, dieron el último adiós y acompañaron hasta su última morada al ex alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, luego de que falleciera durante la mañana del martes 03 de presente.

Tras ser velado al interior de una funeraria ubicada sobre la Calzada Ojo de Agua de la Colonia Rafael Alvarado Fernández, el ataud de color madera y con herraje plateado, que contenía el cuerpo del presidente municipal a quien conocían como “Ángelo”, durante la administración 2018-2021, partió rumbo a la Iglesia del Carmen ubicada en la Colonia Centro de la Pluviosilla.
En punto de las 12 del día, el ataud fue recibido y bendecido por el parroco Marcos Palacios Cárdenas, quien lo dirigió hasta el altar para dar inicio con la eucaristía para orar por su eterno descanso.


El sacerdote también pidió fortaleza y pronta resignación para su esposa e hijos, quienes se observaron devastados por la muerte de su señor padre.
Tras culminar la eucaristía de cuerpo presente el ataud fue ingresado a una carroza de color negro, mientras su familia, ex trabajadores de la administración que presidió, políticos, empresarios, deportistas y amigos de Orizaba y la región lo despidieron con aplausos y lo acompañaron hasta su última morada, el cementerio municipal Juan de La Luz Enríquez, en donde recibió cristiana sepultura.

También te puede interesar

Contenido protegido