**Solicitan un inmueble propio
Camerino Z. Mendoza, Ver.- Padres de familia y docentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) en Camerino Z. Mendoza, protestaron de manera pacífica en la explanada del Palacio Municipal, solicitando su apoyo al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para tener un inmueble propio, ya que desde hace 13 años laboran en inmuebles prestados y en comodato.
La directora del plantel educativo, Ana Rosas García, que brinda atención a un total de 46 niños, jóvenes y adultos que padecen de síndrome de down, autismo, discapacidad motora, ciegos y discapacidad auditiva, aseguró que desde hace varios años han hecho gestiones antes las autoridades municipales y estatales, pero lamentablemente no han sido escuchados.
Recordó que brindan atención a un total de 46 alumnos, mientras que 6 niños están en espera, ya que las instalaciones que tienen son originalmente oficinas y el espacio no es el adecuado.
“No pagamos renta, los obreros nos han prestado el espacio, pedimos un terreno para poder hacer la escuela ya sea por gestión de Espacios Educativos o bien por el municipio, pero es muy necesario”.
La docente aseguró que este CAM, Centro de Atención Múltiple no sólo brinda atención a alumnos de Ciudad Mendoza, sino también a estudiantes de La Cuesta, Tecamalucan, Nogales y Acultzingo.
Es de mencionar que los inconformes fueron atendidos por el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, quien se comprometió con ellos en revisar su caso y agilizar los trámites para que cuénten con instalaciones propias.