Nogales, Ver.- La policía municipal de Nogales, al mando de la directora, Luz Isela Oropeza Montes, implementó un operativo para salvaguardar la integridad de un taxista de Río Blanco que fue agredido por un pasajero que le pidió lo llevara hacia el Puente de las Sillas.
Tras recibir la llamada de auxilio al 911 en la base de la Policía de Nogales, reportando que al conductor del taxi número 134 de Río Blanco intentaron privarlo de la libertad, de inmediato activó el dispositivo de emergencia para buscar al ruletero, a quien ubicaron golpeado y con crisis nerviosa, cerca del comedor “Cachimba”, luego que su agresor huyera.
Los oficiales, procedieron a entrevistar al taxista, quien dijo que su agresor había huido al escuchar el ulular de las sirenas de las patrullas.
Jorge “N” ,agradeció el apoyo que le brindaron los uniformados preventivos, quienes montaron un operativo para buscar al agresor.
La propietaria del comedor “Cachimba” brindó ayuda al ruletero, al llamar a la policía municipal, aunque el asaltante, logró quitarle el celular y huir con rumbo desconocido. El agresor, de aproximadamente 45 años es calvo, vestía camisa gris y bermuda café.
Por seguridad, trasladaron a la dueña del merendero a la comandancia para brindarle la ayuda necesaria, y le recomendaron presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía.