Nogales, Ver.- El hombre que fue localizado en avanzado estado de putrefacción, el pasado 27 de marzo del presente a un costado de la Autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura del Trebol de Maltrata, tenía 23 años de edad y se encontraba reportado como desaparecido desde el 20 de ese mismo mes.
El finado ha sido identificado como: José Luis Montiel Pérez, de oficio vendedor de muebles, soltero y tenía domicilio conocido en la Colonia López Arias del municipio de Nogales.
Una vez que sus padres: José Miguel y Guadalupe realizaron la identificación oficial ante las autoridades del Servicio Médico Forense y ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.
Cabe recordar que el cuerpo del joven hombre que fue privado de la vida de un balazo en la cabeza, fue localizado a la altura del kilómetro 245 del tramo carretero La Estancia-Balastrera, justo a un costado del Trebol del Municipio de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Córdoba.
El masculino fue hallado en avanzado estado de putrefacción, y vestía: pantalón de mezclilla, camisa tipo polo de color azul marino, chamarra negra y tenis de color rojo.