Nogales, Ver.- Rescatistas de Protección Civil y bomberos de las altas montañas, trabajan hasta noche para controlar un incendio de pastizales en el Trébol de Maltrata que amenazaba con llegar a límites de Nogales.
La coordinación de PC de Nogales, informó que tras el llamado de auxilio, el personal con grupos de emergencia partieron con pipas, motobombas y equipo para aplacar la conflagración, pero por el terreno sinuoso arrojan agua, donde aún no llegan las llamas.
De inmediato se sumaron a las labores de los bomberos metropolitanos al mando del comandante Ricardo de la Cruz que tripulaba la unidad 03, donde unidos rescatistas de PC intentan sofocar el fuego en una extensión de 500 metros, que de Maltrata avanzaba hacia los límites del municipio de Nogales.
Luis Bautista, integrante de PC, indicó que mojaron los pastizales a fin de frenar el fuego, y hasta la media noche, continuaban las labores para controlar el incendio de pastizales en el Trébol de Maltrata.
Reconocimiento a la labor de los bomberos y personal de Protección Civil que siempre están listos para salvaguardar la integridad de las familias veracruzanas.