Orizaba, Ver.- Cerca de mil ciclistas participaron en el viacrucis en bicicletas efectuado en la Ciudad de Orizaba, ofrendando su esfuerzo y su cansancio en memorial de la Pasión y Muerte de Jesucristo.
Con una gran fe y esperanza se realizó este recorrido que tuvo una duración de tres horas y en donde familias agradecieron a Dios el amor que les da entregando en sacrificio a su único hijo.
En punto de las 12 del medio día inició este Viacrucis que organizó la Diócesis de Orizaba en coordinación con la agrupación BiciOri, saliendo de la Rectoría de San Antonio hasta la zona norte en que fue ubicada la primera estación.
El Viacrucis marcado por el amor y la esperanza se realizó sin ningún contratiempo, recorriendo las diferentes parroquias, rectorías hasta culminar en la Catedral de San Miguel Arcángel.
Al término del recorrido de las 14 Estaciones, los ciclistas fueron recibidos por el Obispo Monseñor Eduardo Cervantes Merino, quien los recibió al interior de la catedral y pidió por su salud físicamente y del alma.
“Le pedimos al señor qué nos de la salud del cuerpo y del alma y que siempre caminando siguiendo la cruz de Jesús cuidemos nuestro cuerpo y cuidemos la salud de nuestro cuerpo y la salud de los demás”.