Orizaba, Ver.- Con la objeto de que la ciudadanía tenga una manera eficiente de interponer sus quejas ante cualquier incumplimiento con la reglamentación e inconformidades en Bares y Restaurantes de la Ciudad, el ayuntamiento de Orizaba a través de mencionada coordinación puso en marcha dos líneas telefónicas.
“Estas líneas telefónicas son una prueba piloto, y en caso de que funcionen se estarán dejando de manera permanente, las líneas telefónicas son: 272 154 89 75 y 272 154 90 46 para dar seguimiento puntual a las quejas”, así lo informó el coordinador del área, Rey David Mejía Pliego.
Puntualizó que estas dos líneas telefónicas, servirán también para no burocratizar más los servicios públicos.
“Nuestro servicio debe ser lo más accesible, y desde luego sea eficiente y sea óptima la respuesta que encuentren en cada una de nuestras áreas, en el caso particular de bares y restaurantes que la ciudadanía tenga estás líneas telefónicas que nos va ayudar a las peticiones o a las solicitudes hechas desde la presidencia municipal”.
Mencionó que a partir de este fin de semana fueron puestas en marcha estas líneas telefónicas y confía en que la ciudadanía hará buen uso de ellas.
“Hacer un exhorto a la ciudadanía en general para hacer un uso adecuado de esta herramienta que estamos implementando que sea un uso moderado y que sea un uso responsable, porque también debemos de tener en cuenta que es una prueba piloto la cual en caso de que funcione se estará dejando de manera permanente, pero si se hace uso indebido vamos a tener qué entablar otro tipo de herramientas que permitan garantizar el uso abusivo de la misma y que solamente nos distraiga de las actividades verdaderamente importantes”.