El general destacó que la obra se entregó en tiempo y forma dentro del presupuesto y el tiempo asignado, así como con la calidad y equipo requerido.
Ricardo Vallejo, general del Agrupamiento de Ingenieros de la Sedena, afirmó que se cumplió con la misión de construir el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles dentro del presupuesto y el tiempo asignado, así como con la calidad y equipo requerido.
“Con humildad les decimos que, nada nos enorgullece más, dentro del presupuesto, el tiempo asignado y con la calidad y equipo requerido, hemos cumplido con la misión”, dijo dirigiéndose al presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la ceremonia de entrega-recepción del AIFA, indicó que se entregan las instalaciones de la terminal aérea a la empresa Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A de C.V, a quienes les deseó éxito en la operación aeroportuaria.
“En este evento entregamos estas instalaciones a la empresa Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Sociedad Anónima de Capital Variable, a cargo de la operación aeroportuaria, les pasamos la estafeta y les deseamos éxito.
El general reconoció a las tres dependencias de gobierno, con quienes “interactuamos, cuyo profesionalismo logró la realización de este gran proyecto, a las empresas que participaron en el suministro de materias, convertidos en verdaderos aliados estratégicos en tiempos de crisis”.
“En todo momento tuvimos el apoyo y desvelo del alto mando del ejercito y la Fuerza Aérea Mexicanos, en quien siempre buscamos apoyo y jamás dudó de la capacidad y técnica de las tropas que comanda”.
Información Milenio Noticias.