Orizaba, Ver.- El choque en ángulo entre un vehículo particular y una motocicleta deportiva que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad en la Colonia El Espinal en la zona norte de Orizaba, dejó como saldo un joven hombre lesionado, daños materiales, así como una inmediata movilización de oficiales de la Policía y de paramédicos de la Cruz Roja.
Se conoce que el aparatoso accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este viernes en la Calle Vicente M. Corona esquina Quetzalcoatl de la Colonia El Espinal, justo a escasos metros de llegar al Conalep 152 de Orizaba.
En el encontronazo participó un vehículo Dodge Stratus de color vino y una motocicleta Bajaj Pulsar NS200 de color gris.
Al lugar acudieron paramedicos de la Cruz Roja, así como Protección Civil, oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.