Protestan taxistas de Orizaba por presunta puesta en marcha del Servicio de Transporte Público Municipal “Gallo”

Unidades trasladaron personal a diversos eventos del ayuntamiento

por La Tia Justa

Orizaba, Ver.- Taxistas de Orizaba y la región protestaron y bloquearon la Calle Real a la altura de la Delegación de Transporte Público del Estado para solicitar se pongan fuera de circulación dos unidades del Servicio de Transporte Público Municipal denominado “Gallo”, esto debido a su presunta puesta en marcha.

Cabe señalar que este servicio fue un compromiso de campaña del actual alcalde Juan Manuel Diez Francos, el cual dará servicio desde las Colonias hasta la Colonia Centro con un costo de 5 pesos, como una medida de apoyo a la economía.

Es de mencionar que este día dos unidades rotuladas con “Gallo Servicio de Transporte Público Municipal. Con Diez viajan dos” fueron exhibidas sobre el Puente Bicentenario de Orizaba y posteriormente trasladaron personal del ayuntamiento a los diferentes eventos que hubo en la Pluviosilla.

Horas más tarde, ruleteros de Orizaba y la región encabezados por el líder taxista Jairo Guarneros Sosa, protestaron y bloquearon la Calle Poniente 7 entre Sur 18 y 16 de la Colonia Centro, para exigir a la Dirección General de Transporte Público del Estado ponga fuera de circulación estas unidades, pues sería una competencia desleal.

También te puede interesar

Contenido protegido