XALAPA, VER.- El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martinez, demandó al gobierno estatal de Cuitláhuac García salir de su “zona de confort” y enfrentar ya con estrategias los graves problemas del estado.
Evade las soluciones en materia de seguridad, salud, empleo, entre otros más, denunció.
En ese sentido, Cadena Martínez recordó que hace apenas unos días el gobernador Cuitláhuac García exhortó a los veracruzanos a tomar partido para defender al presidente y salvar los logros de la llamada “Cuarta transformación”.
Hecho que en nada es racional al retomar la mala idea de polarizar y dividir a la sociedad, “entre los que apoyan al presidente y los que por disentir con este gobierno son calificados como traidores a la patria, promoviendo una guerra civil que no existe”, dijo.
De ahí que hace falta en Veracruz es un llamado a cerrar filas y sumar esfuerzos para salir adelante de la crisis económica, política y social en la en estamos inmersos.
Cadena Martinez, expuso que a la mitad de este gobierno, todavía se puede corregir el rumbo, “si dejamos atrás la contienda política; ya no estamos en período electoral y hoy queremos un estado fuerte y no polarizado “.