Las cuatro personas fueron detenidas en flagrancia por delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de armas de fuego.
La noche del 19 de febrero, Miguel Alejandro fue a recoger a su madre al hotel donde trabajaba. El joven dejó su motocicleta sobre la calle.
Al salir del hotel, ambos se percataron de que su vehículo había sido robado en calles cercanas sorprendieron a un sujeto huyendo con la moto.
Paula tomó una fotografía del delincuente en el momento justo que este le apuntaba con un arma. Acto seguido el sujeto le disparó y la mujer cayó lesionada.
La víctima fue trasladada al Hospital de Las Culturas, pero murió la madrugada del domingo.
La Fiscalía de Chiapas informó que en una primera acción, elementos de la Policía Especializada aseguraron en la colonia La Isla a Pedro ‘N’ y a Sergio Antonio ‘N’ en posesión de hierba seca similar a la mariguana.
También fueron detenidos en otra operación Rigoberto ‘N’, de 21 años, y a Yareli Concepción ‘N’, de 27 años, en posesión de un arma de fuego y aparente cocaína.
A los sujetos también se les aseguró una motocicleta, pero se desconoce si es la misma que robaron a Miguel Alejandro y Paula.
Con información de López-Dóriga Digital