Orizaba, Ver.- La joven Christian Lucero Hernández Díaz de 18 años de edad y con domicilio en el municipio de Acultzingo, ya se encuentra sana y salva con su familia, ésto luego de que permaneció como desaparecida desde el pasado domingo 13 del presente.
La aparición de la jovencita fue confirmada por su madre a través de sus redes sociales:
“Buenas tardes a todos, mi hija esta en casa, quiero darles las gracias de todo corazón por todo el apoyo y cariño que recibimos de toda la familia y amigos y personas que igual no conocemos y se unieron a esta situación tan dolorosa, pero que gracias a Dios se ha terminado. Que Dios Padre los bendiga siempre y todo momento. Por favor cuando vean un reporte de una persona desaparecida favor de compartir no nos quita ni un segundo pero no saben la ayuda infinita que les están dando a la familia, muchísimas gracias de parte de todos nosotros ??”.
Dicha localización con vida también fue confirmada por el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, así como por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, quienes actualizaron sus fichas con las letras cruzadas de: Localizada.
Es de mencionar que la joven deportista Christian Lucero Hernández Díaz, fue privada de su libertad por sujetos desconocidos armados desde el pasado domingo 13 de febrero, siendo hallada este día con vida.