**Piden regrese con bien
Ciudad Mendoza, Ver.- Más de 200 habitantes de Acultzingo, entre ellos familiares y amigos, marcharon sobre la carretera federal 150 Ciudad Mendoza-Acultzingo, solicitando la inmediata aparición con vida de la joven Christian Lucero Hernández Díaz de 18 años de edad y quien desapareció el pasado domingo 13 del presente.
Al filo de las 10 de la mañana, los pobladores, entre ellos compañeros de escuela, de equipo de béisbol y hasta de la Iglesia iniciaron a congregarse en la Gasolinera del Rincón de las Doncellas y posteriormente salieron en marcha pidiendo a las autoridades del con el paradero de la joven deportista a quien apodan de cariño “kiki”.
Los asistentes portaron cartulinas que contenían leyendas como: “Lucero te queremos de regreso”; “Nos falta Lucero”; “Ayuda a volver a Lucero”; “No estamos completas, falta kiki”, entre otras más.
La marcha fue resguardada con cuerdas por habitantes de Acultzingo y personal de Protección Civil Municipal, esto con el objeto de previnir algún tipo de accidente, mientras que a lo lejos los escoltó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.