**Circulaba en la Orizaba-Córdoba
Fortín, Ver.- La salida de camino y volcadura de un tráiler que remolcaba una caja con mercancía de abarrotes cuando circulaba sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de los Sanitarios de la Plaza de Cobro 045 de Fortín, dejó como saldo daños materiales incuantificables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de decenas de rapiñeros.
Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 10:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 287+800 del tramo carretero Orizaba-Córdoba.
Cuando el tractocamión Kenworth de color azul y modelo antiguo, se salió de la carpeta de rodamiento y volcó al interior del camellón central de dicha vía rápida con dirección al puerto de Veracruz.
En cuestión de minutos al lugar arribaron decenas de rapiñeros quienes robaron toda la carga, mientras paramédicos de Capufe y oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, abanderaban dicho tramo carretero con el objeto de previnir otro accidente automovilístico.
Más tarde, la unidad fue rescatada y enviada al corralon oficial para el deslinde de responsabilidades.