Vecinos de las diferentes colonias que integran el barrio de las estaciones, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que ya pongan en operaciones el paso a desnivel a fin de agilizar la movilidad ciudadana.
En un breve sondeo realizado por el equipo de La Tía Justa al concluir la misa para bendecir la obra, los vecinos señalaron que la obra está concluida y no entienden por qué no se ha puesto en operaciones.
El padre Abraham García Hernández, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, destacó que la obra cristaliza el sueño de muchos ciudadanos que por año veían interrumpida su vida cuando el tren se detenía en la zona.
“El anhelo de la gente es que ya se pueda usar esta vía y no dar tanta vuelta como se tiene que dar, La gente quiere que ya se pueda usar”, comentó el presbítero.
Maribel Meneses, vecina de la colonia Candido Aguilar, señaló: “Sé que hay muchos comentarios negativos, desgraciadamente son de personas que no viven por aquí, pero quienes vivimos aquí estamos conscientes de todo el trabajo que han hecho”.
Martina Josefina de Aquino Vázquez, enfatizó que es importante que las nuevas autoridades municipales permitan ya la circulación de unidades y que los detalles que aún faltan se concluyan en las próximas semanas.