**Por presunta agresión verbal
Atzacan, Ver.- Por una supuesta agresión verbal entre un taxista y un oficial de Tránsito Estatal sobre la carretera Orizaba-Atzacan a la altura de 7 Vicios, generó el cierre de la carretera por lapso de dos horas.
Se conoce que los oficiales de la Delegación de Tránsito mantenían un retén de supervisión sobre dicha carretera y el taxista presumiblemente pasó y les grito que se retiraran del sitio pues únicamente estaban atracanfo a los automóvilistas.
En respuesta los oficiales le dieron alcance y le solicitaron su licencia de conducir y tarjeta de circulación, documentos que presumiblemente no portaba el operador, por lo que la unidad fue retenida.
Se dice que el ruletero molestó y pidió apoyo a sus compañeros taxistas para que su unidad no fuera remolcada al corralón, generándose así el cierre de la vialidad.
Una vez que ambas partes dialogaron, la protesta fue trasladada a la Delegación de Tránsito Estatal con sede en Mariano Escobedo, en donde llegaron al acuerdo de trabajar de manera pacífica ambas partes.
327