No todas fueron buenas noticias en el primer show de AEW del 2022, y es que hubo algunos accidentes que mancharon la cartelera y una de ellas fue la brutal lesión que sufrió el luchador mexicano Rey Fénix.
En el evento estelar del debut de AEW Dynamite en TBS estuvieron Penta El Zero M y su hermano Rey Fénix contra Luchasaurus y Jungle Boy, que protagonizaron un muy intenso combate por la disputa del Campeonato Mundial de Parejas de AEW.
Durante la lucha, Luchasaurus tomó del cuello a Fénix desde el filo del ring para aplicarle un ‘Chokeslam’ sobre una mesa lo cual provocó que el brazo izquierdo del mexicano cayera de muy mala manera de forma que el codo quedó fuera de su lugar.
HIS ARM SNAPPED! REY FENIX'S ARM SNAPPED AT THE ELBOW! #AEW #AEWDynamite ??? pic.twitter.com/7nMZcNIHj8
— Daniel Hennessy (@DK_Hennessy) January 6, 2022
Tras el impacto, Rey Fénix pidió de inmediato las asistencias médicas ante el asombro de los aficionados que se habían percatado de la brutal lesión. Por razones obvias, el luchador no pudo continuar en acción en la cual sus adversarios terminaron despojando el título mundial de parejas de la AEW a los ‘Luchabrothers’.
La gravedad de la lesión fue muy grave y tras su la lucha fue llevado al hospital para recibir el tratamiento adecuado.