Acultzingo, Ver.- Acompañado por el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, el Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos, además de la Fiscal General Verónica Hernández Giandas y el Diputado Local, Luis Arturo Santiago Martínez, este día tomó protesta el alcalde de Acultzingo, Luis Alfredo Cruz López en el Auditorio de la Cabecera Municipal.
Durante su primer discurso, aseguró que todo es prioridad para Acultzingo, pues le dejan un municipio con localidades sin agua potable, vialidades destrozadas y diversas necesidades educativas.
“Todo es prioridad, ustedes observan como estamos en Acultzingo, hay lugares en donde no hay agua potable en donde los caminos están destrozados, lugares en las que la escuela necesitan apoyo todo es prioridad, pero dirían por ahí de manera organizada poco a poco vamos a ir avanzando, empezamos un trabajo que va a costar más de 25 años pero luego empezamos con estos cuatro años firmes”.
El presidente municipal de Acultzingo, confirmó que diálogo con el Gobernador sobre temas de salud, agua potable, cultura y deporte, donde ambos coincidieron y llevarán a cabo acciones para que el tejido social se recomponga.
“Es una estrategia que trae el señor Gobernador de prevención y de proximidad para toda la ciudadanía”.