Muere vendedor de hot-dogs en el HRRB

por La Tia Justa

*Fue golpeado y apuñalado en la Álvaro Obregón

Río Blanco, Ver- Tras ser brutalmente golpeado y apuñalado en las inmediaciones de la Colonia Alvaro Obregón, un vendedor de Hot-Dogs falleció este día al interior del Hospital Regional de Río Blanco.

El ahora occiso de 57 años, y con domicilio en Calle Cuactemoc de la Colonia Agraria de la misma localidad, en vida respondía al nombre de: José Jorge Román Barojas.

Se habla que alrededor de las 02:00 horas de noche buena, el vendedor se encontraba en las afueras de una tiendita de venta de refresco y cerveza asentada sobre la Calle Unión de la Colonia Álvaro Obregon, cuando un solitario delincuente lo interceptó, golpeó y apuñaló para después escapar aprovechando la nula vigilancia policial.

El hombre fue auxiliado por paramédicos del Grupo Samuv y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde horas después falleció a causa de las lesiones que sufrió.

Devirado del fallecimiento, autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, han integrado una carpeta de investigación, con la finalidad de dar con el paradero del presunto agresor.

También te puede interesar

Contenido protegido