Usuarios de redes se unieron para difundir el evento y que la fiesta de Jessica pudiera realizarse
Hace unos días se hizo viral la historia de Jessica, una joven quinceañera, que fue plantada por la mayoría de sus invitados en Tampico, Tamaulipas, pero las redes sociales y los internautas salvaron la velada.
El usuario Medina Yuli, escribió en su Facebook “Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceañera de Jessica está muy triste no le vino gente…. vengan y diviértanse su presencia haré feliz a una niña con ilusiones”.
Junto al texto la mujer compartió una fotografía en la que se puede apreciar que el salón se encuentra completamente vacío.
Tras ser compartida, la publicación comenzó a tener respuesta y a las pocas horas el evento se llenó, según el mismo post.
“Ya se acabó, todo lleno”, “¡¡Que padre!! Muy bien por toda la banda que fue a hacer feliz a la quinceañera”, “Gracias a todos por acompañar a Jessy, misión cumplida”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Hasta este momento, la publicación tiene más de mil 800 comentarios y mil reacciones.
Finalmente, familiares de la quinceañera y los organizadores de la fiesta agradecieron a toda la gente llegó a darle un memorable festejo a Jessica.