Muere masculino en la vía pública

por La Tia Justa

*Se presume sufrió un infarto fulminante

Orizaba, Ver.- Tras sufrir presumiblemente un infarto fulminante, un masculino de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida en las inmediaciones de la Colonia Urbana Librado Rivera de Orizaba durante la madrugada de este sábado.
Se conoce que el incidente se registró alrededor de las 00:25 horas sobre la Calle Sur 4 entre Poniente 13 y 15 de dicha Colonia.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes y su identificación oficial.

También te puede interesar

Contenido protegido