**Autoridades investigan a un taxista de haberse robado su bicicleta
Orizaba, Ver.- La aparición sin vida del paramédico de la Cruz Roja Delegación Mendoza y ex trabajador de PC en Camerino Z. Mendoza Jesús Alfredo Velasco Montesinos, a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura del lugar conocido como Barranca Seca, de Acultzingo, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y de familiares.
Se conoce que el técnico en urgencias médicas de 29 años de edad y con domicilio en el Municipio de Ciudad Mendoza, salió de su domicilio durante la tarde de ayer lunes a bordo de su bicicleta para ejercitarse y debido a que ya no regresó a su hogar, su familia lo reportó como desparecido.
Trascendió que usuarios de la carretera en su tramo Puente de Guadalupe-El Mezquite, justo a escasos metros de llegar al lugar conocido como Barranca Seca, alertaron a las autoridades policiales que un taxista había robado una bicicleta que se encontraba abandonada a orilla de la carretera, por lo que al supervisar el sitio las autoridades, localizaron el cuerpo del paramédico, procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía Municipal, Ministeriales y Peritos, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo.