Orizaba, Ver.- Durante el primer acercamiento en vísperas de la entrega a recepción, el alcalde electo de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, informó que su gobierno de la continuidad que encabezará a partir del 01 de enero de 2022, no se quedará atrás en la promoción de Orizaba Pueblo Mágico a través de las redes sociales, lo cual ha sido fuertemente impulsado por el alcalde Igor Rojí.
Admitió que él está muy viejito, y le cuestan mucho trabajo las redes sociales, pero tratará de apoyarme con jóvenes que saben manejarlas y estará dándoles indicaciones de cómo se deben de manejar., “Creo que el avance ha sido muy bueno y no vamos a ir para atrás”.
En tanto a la entrega a recepción, Diez Francos se mostró despreocupado puesto que dijo que las finanzas, sistemas, entre otros rubros, estan en total en orden y prácticamente pudieran esperar hasta el 31 de diciembre para la firma de la documentación ante el gran trabajo hecho por Rojí López.
Sin embargo, fue su interés poder tener este acercamiento para ver las modificaciones que habrá de realizar en su tercera administración, reiterando que en el DIF, si ha habido justicia social y se debe de seguir trabajando en apoyo a la gente que menos tiene destacando que pocas sino es que ninguna ciudad, se puede comparar con los apoyos que se dieron por parte del DIF Municipal al frente de Marianna Díaz Abascal aún enmedio de los recursos limitados que se puedan tener en el ayuntamiento.
“Estoy orgulloso del trabajo que hizo Mariana en el DIF y me hizo cambiar mucho de los conceptos, para que vean que no todo lo tiene uno definido. Después de ver el informe estamos pensando en hacer algunos cambios y el mismo Igor (Rojí) me está sugiriendo algunas cosas que yo las traía un poco dispersas y las estamos aterrizando”.
En cuanto a la incertidumbre que ha generado el anuncio de que habrá cambios en la próxima administración y en la que la gente honesta y de resultados tendrá un lugar, Diez Francos hizo un llamado a todos los directores, coordinadores y personal en general a seguir trabajando ya que para eso les están pagando los orizabeños.
“El exhortó es a que se pongan a trabajar, tienen un mes todavía, que se pongan a trabajar la ciudad les está pagando, entonces que se pongan a trabajar. voy a platicar con todos y con cada uno de ellos”.
Enfatizó que trabajará de diferente manera a como venía trabajando en sus dos administraciones anteriores, “Mi forma de ver las cosas es que siempre hay mejoras hay un programa que se llama mejora continua y siempre hay cosas por hacer pero la verdad es un orgullo vivir en Orizaba.
Por último, en cuanto a la nueva ola de contagios, el dos veces alcalde de la Pluviosilla dijo que el escenario será distinto, dado a que la mayoria de la gente ya se encuentra vacunada, por lo que espera que no sea tan agresiva como fue a principios de este año o en el mes de julio del 2020, por lo que tratara de seguirse informando de cómo se está desarrollando la enfermedad en otros países y con ello medir, pensar y analizar qué hacer.
349
Publicación anterior