Amatlán de los Reyes, Ver.- Un alarife perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando laboraba en el colado de un segundo piso de un inmueble ubicado en la Localidad San Rafael Río Seco, de Amatlan de los Reyes.
El finado fue identificado como: David C. R., de 51 años de edad y con domicilio en la Avenida Arnulfo Sánchez de la misma congregación.
De acuerdo a la versión de los trabajadores, el maestro albañil resbaló y en un descuido tocó los cables de media tensión de la CFE, provocando que cayera inconsciente.
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv acompañados por oficiales de la Policía Municipal, quienes desafortunadamente sólo confirmaron el deceso del alarife.
Hasta el lugar ubicado en la esquina de la Calle Tomas Hernández y Fidencio Ruiz, justo a una cuadra del Campo número 2 de la Congregación San Rafael Río Seco, arribaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil, personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Cabe recordar que el pasado viernes 17 del presente, un trabajador gasero perdió la vida de igual forma en el municipio de Coscomatepec, cuando recargaba un cilindro estacionario en un tercer piso de una tortillería de la Colonia Centro.
638
Publicación anterior