Nogales, Ver.- Con una caravana que partió desde la Estación de Bomberos de Orizaba y círculo por los municipios del corredor intermunicipal, tragahumos de las altas montañas, dieron su ultimo adiós el fundador y comandante de los Metropolitanos Hugo Bejar Ramos, quien falleciera a causa del Covid-19 durante la mañana de ayer miércoles.
Es de mencionar que, Hugo Béjar fundó el Cuerpo de Bomberos y Paramédicos Metropolitanos en 2009 en el Municipio de Río Blanco, y durante 12 años presto sus servicios a los diferentes municipios de la la región centro del Estado, a pesar de las fuertes carencias que existen en el gremio bomberil.
En el homenaje de cuerpo presente, estuvieron presentes sus hijos, así cono bomberos de: Orizaba, Córdoba, Fortín, Amatlán, Tezonapa, Camerino Z. Mendoza y una Brigada Bomberos Kimberly, además de agrupaciones como: Águilas Negras y Comisión Nacional de Rescate y paramédicos de Protección Civil Municipal de Orizaba, Río Blanco y Nogales.
Una vez que culminó el pase de lista, el cortejo fúnebre partió al Cementerio Municipal de Camerino Z. Mendoza, en donde descansarán los restos mortales de Hugo Bejar Ramos.