Orizaba, Ver.- 17 Mayo 2021.- Al recorrer las calles de la colonia “Pradera” y “Benito Juárez”, Víctor Castelán, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a mejorar el sistema de seguridad en esta zona, pues la principal queja de los vecinos es la falta de vigilancia policiaca.
Habitantes de la calle Venustiano Carranza y de Camerino Z. Mendoza demandaron al candidato del pueblo que se hagan rondines de manera continua, dado a que es nula la presencia policiaca.
Pero a la vez, le solicitaron los colonos que se debe invertir más en salud, necesitan de un gobierno que invierta más en los servicios públicos como agua potable, drenaje, banquetas, guarniciones y, sobre todo, un gobierno cercano a la gente que los sepa escuchar y atender.
Se dijeron cansados de ver como el Centro Histórico ha crecido y embellecido mientras que las colonias se encuentran marginas y excluidas, dejando ver que hay dos clases de orizabeños.
Por eso manifestaron su apoyo para que Víctor Castelán sea el nuevo alcalde de Orizaba y se genere un gobierno con sentido y justicia social, que sirva a todos por igual, responsable, sin distingo de partidos políticos.
“Nosotros seremos un gobierno responsable, que esté cerca de la gente. Un gobierno responsable que escuche y atienda el reclamo popular, un gobierno con justicia social. Ya basta de clasismos”.
Tras exponer sus propuestas, el candidato de la esperanza Víctor Castelán dijo que tendrá un gobierno responsable y por eso los convocó a marchar juntos, a trabajar juntos para ganar la Presidencia de Orizaba.
Víctor Castelán les dijo que esta campaña llevará a los ciudadanos a darle a Orizaba un Gobierno con rumbo, con certidumbre, con dirección, con responsabilidad.
Los vecinos de la colonia “Benito Juárez” se dijeron representados por Víctor Castelán porque lleva consigo el sentir popular, porque saben que será un gobierno que esté cerca de las colonias, que esté cerca de la gente; un gobierno que responda a las necesidades, que dé mejores oportunidades para todos pero sobre todo para los que menos tienen.