Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras culminar la temporada decembrina, la coordinación municipal de Alumbrado Público del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, inició con el retiro de los adornos y luces alusivas a la época navideña que se colocaron a finales de 2014.
Lo anterior lo informó el coordinador del área, Francisco Campos Castillo, quien indicó que las acciones de retiro se iniciaron en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios y en la avenida Antonio Ruiz Galindo, en donde se encontraban 20 guirnaldas.
Puntualizó que para los trabajos, se utilizó una grúa por la altura en la que fueron colocados los adornos, y que fueron en la mayor parte de los postes de luz, además de que se retiraron 4 ángeles con luces de LED, de gran dimensión que se instalaron en DIF municipal y en la explanada del ayuntamiento.
Campos Castillo, aseguró que a pesar de estas acciones no se ha descuidado la atención inmediata de reportes de la ciudadanía por fallas en el alumbrado público, sino por el contrario han reforzado los recorridos en la parte baja y alta del municipio.
A propósito de esta ardua labor, el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía, reconoció el trabajo de las áreas de Servicios Públicos Municipales, que como es habitual, trabajaron para mantener el municipio en condiciones limpias y dignas para todos.
Finalmente el funcionario municipal, indicó que reforzaran la atención en las comunidades Cuautlapan y Tuxpanguillo, tomando en cuenta que a finales del mes ambas localidades realizaran sus ferias.