Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Una noche de parranda sangrienta fue la que vivió una joven empleada en un conocido bar de la zona centro de Tlapacoyan, esto a manos de un sujeto desconocido que logro darse a la fuga en una camioneta y la joven trasladada al hospital para ser atendida en la sala de urgencias.
Los hechos se registraron minutos antes de las once de la noche del miércoles, cuando personal uniformados fue alertado que en el bar conocido como Club 10 ubicado en la esquina de las calles Ferrer y Cuauhtémoc, se encontraba una joven lesionada.
Acudiendo de manera inmediata al lugar de los hechos y corroborando los uniformados a la base policiaca, por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia para trasladada a la persona lesionada al hospital.
Joven empleada que fue reconocida como Mónica Martínez Vázquez de 22 años, con domicilio en la ampliación Benito Juárez, quien se encontraba acompañada aparentemente de su novio Francisco Palestina y otra persona más.
Dicha joven presentaba un herida de bala de en abdomen, esto después de haber sido atacada por un sujeto desconocido que logro darse a la fuga en una camioneta, perdiéndose entre las calles.
Mientras que la joven lesionada tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja quienes le prestaron los primeros auxilios y al ver la gravedad de la lesiones fue traslada de manera rápida a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.
Cabe señalar que en el lugar de los hechos fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre .9mm y una ojiva aparentemente de uno de los casquillos detonados.
Debido a esto fue necesario un operativo en diferentes zonas de la ciudad para dar con el agresor, pero de manera desafortunada los uniformados no logaron dar con el agresor.
Situación por la cual fue necesaria la presencia de personal de la policía ministerial en el lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente en torno a estos sangrientos hechos.