Córdoba, Ver.- A causa de complicaciones en su salud, la mañana de este miércoles lamentablemente falleció el coordinador de Tecnologías de la Información, Juan Manuel Arévalo García, entrañable funcionario quien durante el primer año de administración del alcalde Tomás Ríos Bernal, logró la innovación y mejoramiento en los sistemas digitales.
Su último logro fue la instalación y equipamiento de los tres kioscos digitales que actualmente se ubican en los bajos del palacio municipal, Soriana Hiper y la biblioteca de San Román, que dan servicio a miles de habitantes.
Juan Arévalo García (+), reconocido cordobés, se le recuerda como impulsador de avances tecnológicos, que permitió el mejoramiento en el sistema de internet en el Palacio Municipal, a fin de brindar un servicio ágil a la población.
Rubén Octavio Martínez Rahme, Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, lamentó el fallecimiento del reconocido cordobés y confió que en forma provisional quedará como encargado de despacho, José Antonio Calleja Rodríguez.
“Fue un excelente amigo y colaborador del alcalde Tomás Ríos Bernal, dejó como legado la instalación de Kioscos y la sistematización de información, así como la instalación de un internet de 20 gigas, debido a la pérdida acompañamos en la pena a sus familiares y por el momento quedará encargado de despacho José Antonio Calleja Rodríguez”, destacó el funcionario.
Finalmente comentó que al igual que el resto de los empleados municipales se le otorgará un apoyo de $4 mil para gastos funerarios, anunciando que la próxima semana podría realizar el nombramiento oficial.
360
Publicación anterior