Brutal enfrentamiento en las Inmediaciones de la Fiscalía de Orizaba

por La Tia Justa

**Desalojan granaderos a protestantes de Mariano Escobedo
**Pedían la liberación del Juez Auxiliar Heriberto”N”
Orizaba, Ver.- Más de 200 habitantes de diferentes localidades del municipio de Mariano Escobedo, fueron brutalmente desalojados por granaderos y antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como de la Policía Municipal de Orizaba, cuando protestaban en las afueras de la Fiscalía Regional de Orizaba, exigiendo la liberación del Juez Auxiliar Heriberto “N”.
Al momento se reportan más de 20 personas detenidas, así como más de 30 unidades con los vidrios totalmente destrozados.
Tras el enfrentamiento otro grupo de habitantes del mismo municipio, bloqueo autopista Puebla Córdoba a la altura de la Laguna de Nogales, mismos que de igual forma fueron desalojados minutos después por elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Federal división Seguridad Regional.
Se conoce que la segunda audiencia de Heriberto N. quién se encuentra preso presumiblemente por encontrarse inmiscuido en  el asesinato de dos hermanos del municipio de Mariano Escobedo se ha prolongado hasta las 18 horas, y una vez que culmine el juez determinará si lo vincula a proceso o lo deja en libertad.

También te puede interesar

Contenido protegido