**Tenía 39 años
Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó la aparición de un ingeniero en sistemas sin vida, en el interior de su vivienda ubicada de la Colonia Aulicaba de Orizaba.
El ingeniero fue identificado por su padre ante las autoridades policiales y ministeriales como; Adrián Hernán Sánchez Robles de 39 años de edad.
Se conoce que en punto de las 08:50 horas de este domingo, el padre del finado encontró el cuerpo de su hijo que colgaba de una sabana en el interior de su cuarto del domicilio asentado en la Privada de Poniente 20 entre Norte 5A y el río Orizaba, en dicha localidad.
Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre debido a que ya no presentaba signos de vida.
Finalmente a la vivienda arribó personal de la Fiscalía del 15 Distrito, oficiales de la Policía Ministerial y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad para los trámites y exámenes correspondientes.