Fortín, Ver.- De varios impactos de arma de fuego, fue acribillado un hombre de entre 35 y 40 años de edad, por parte de sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando se encontraba parado altura de la empresa Zigma en las inmediaciones de la Caseta de Peaje 045 de Fortín.
El ataque se perpetró alrededor de las 16:30 horas de este jueves, sobre el libramiento de la autopista Córdoba-Puebla hacia el municipio de Fortín, cuando dos hombres lo interceptaron y dispararon en más de 20 ocasiones contra el hombre, hasta dejarlo gravemente herido y después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Rápidamente al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales, quienes le brindaron la primeros auxilios al hombre, pero desafortunadamente perdió la vida minutos después a consecuencia de los disparos en el tórax.
El sitio fue blindado por elementos de la Policía Auxiliar, Policía Federal, Estatal, así como de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron el lugar hasta el arribo del personal del Ministerio Público Investigador.
Más tarde, a dicha plaza de cobro acudió el personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba en calidad de desconocido.
El hombre vestía; camisa color azul de manga larga, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros. Tez morena y complexión media. En su mano derecha quedó su celular y al lado una bolsa deportiva.
276
Publicación anterior