***Buscan evitar confrontaciones
Mixtla de Altamirano, Ver.- Luego de que lugareños agentes y subagentes municipales mantienen tomado el Palacio Municipal de Mixtla de Altamirano por segundo día, y con ello no se halla podido instalar el Concejo Municipal, éstos habilitaron un espacio en un domicilio particular para que se atiendan las diferentes necesidades de los ciudadanos.
“Se habilitó una casa de despacho, donde el nuevo Concejo Municipal va poder desarrollar sus actividades diarias y obligatorias del municipio de Mixtla de Altamirano, desde esa casa ellos van a poder despachar y hacer todo su trabajo. Mientras a ver si más adelante podemos dialogar con esas personas y llegar a acuerdos que benefician a todo el municipio de Mixtla y a la región de Zongolica”, reveló el diputado por el distrito de Zongolica, Alexis Sánchez García.
Quien dijo desconocer la inconformidad, toda vez que los diputados de la Comisión Permanente Instructora dialogaron con los pobladores y ahora, estos se rebelan con la creación del Concejo Municipal.
Por lo que ya buscan los mecanismos necesarios para entablar un diálogo con los pobladores y se de una solución inmediata a esta problemática y sea en beneficio de todos los habitantes de Mixtla de Altamirano.
De la misma forma descartó rotundamente que se pudieran dar nuevas elecciones, ya que no daría tiempo para una elección extraordinaria, “esto es un concejo provisional, no es definitivo y que se va a estar evaluando y que el Poder Legislativo va a estar al pendiente de todas las actividades que se llega el mejor acuerdo en beneficio del pueblo de Mixtla”.