**Familiares identifican cuerpos ante la Fiscalía de Orizaba
Orizaba, Ver.- Los cuatro cuerpos que fueron desmembrados y abandonados en el interior de 12 bolsas negras en la localidad Sumidero de Ixtaczoquitlan, han sido identificado plenamente por sus familiares ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito Judicial con sede en Orizaba.
Los hombres en vida se llamaron: Adrián A. C. con domicilio en el Ejido de Cuautlapan de Ixtaczoquitlan; Moises M. de 25 años de edad con domicilio en el Barrio de Novillero del municipio de Rafael Delgado; Alejandro M. R. de 43 años de edad y con domicilio en Paso Carretas del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc y Miguel C. G. de 39 años con domicilio en la Colonia Rincón Grande del municipio de Orizaba.
Mismos que fueron identificados por sus familiares ante el Médico Legista del Servicio Médico Forense, por lo que ya solicitaron la devolución de los cuerpos para su sagrada sepultura.
Es de mencionar que al filo 18:40 horas de este pasado miércoles, lugareños hallaron un total de 12 bolsas negras sobre la Calle Morelos entre Hidalgo y Rafael Valenzuela, de las cuales les escurría sangre e incluso los perros callejeros iniciaron a romperlas, por lo que rápidamente los ahuyentaron y dieron parte a las autoridades locales.
Arribando al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y elementos de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el sitio, en lo que el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acompañado por Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias y el levantamiento de las bolsas con los restos humanos.