***En 12 bolsas
Por: Alex López
Ixtaczoquitlán, Ver.- La aparición de doce bolsas con al parecer tres cuerpos desmembrados y abandonados en las inmediaciones de la Congregación Sumidero, provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.
Se desconoce la identidad y la edad de los infortunados.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, al filo de las 18:40 horas de este miércoles, lugareños encontraron las 12 bolsas negras sobre la Calle Morelos entre Hidalgo y Rafael Valenzuela, de las cuales les escurría sangre por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades.
El sitio fue blindado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y elementos de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el sitio, impidiendo el paso a cientos de curiosos que se congregaron.
Así mismo arribó el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Peritos, quienes tras tomar conocimiento, ordenaron el levantamiento de las bolsas, mismas que fueron trasladadas al Semefo de la ciudad de Orizaba, en dónde el médico legista realizará la reconstrucción de los cuerpos y su identificación.