Córdoba, Ver.- A partir del 15 de julio, la Diócesis de Córdoba realizará nuevas encomiendas pastorales informó el obispo Eduardo Patiño Leal en la conferencia dominical.
El día 15 de julio a las 12 horas el padre Armando Cortés Fernández vicario en la iglesia de Cristo Rey en Huatusco tomará posesión en la parroquia de San José en Camarón de Tejeda.
El lunes 29 de julio también al medio día, el padre Oliver César Villalobos Tecalco recién egresado de la licenciatura en derecho canónico en la Universidad Pontificia se México se hará cargo de la parroquia de San Rafael Arcángel en Córdoba.
Mientras que Isaac Morales será asignado a San José en la congregación de Tetelcingo en Coscomatepec, ahí llegará el día 5 de agosto donde celebrara misa monseñor a las 12:00 horas.
Otros cambios son; Santiago Aguilar quién ahora será el vicario también en la iglesia de San José en Tetelcingo.
José Peralta sacerdote que tenía asignada parroquia de San José cómo Diácono en Tetelcingo llegará a Paso del Macho.
Finalmente Victor García Alfonso, diácono de Paso del Macho ahora estará en la iglesia de Cristo Rey en Huatusco a partir del 6 de agosto.
El obispo, Eduardo Patiño Leal indicó que son cambios que se realizan de manera permanente en la Diócesis.
OPINA DE GUARDIA NACIONAL
El prelado fue cuestionado por medios de comunicación acerca de la llegada de la Guardia Nacional al respecto conminó a los uniformados a realizar su trabajo apegado a derecho a fin de lograr que la paz y la tranquilidad regrese a todos los sectores de la población.