Estudiantes de la Técnica 84 donan 160 mil tapitas al HRRB

por La Tia Justa

***En apoyo de niños y jóvenes que padecen cancer

Por: Alex López

Río Blanco, Ver.- Con la finalidad de contribuir a la sanación de niños y jovencitos que padecen cáncer, estudiantes de primer grado de la escuela secundaria Técnica número 84, realizaron la donación de más de 160 mil tapitas al Hospital Regional de Río Blanco.

Esto durante el desarrollo del proyecto denominado “Si las tapitas te dan vida, no las tires” a cargo de la profesora de la asignatura de Cívica y Ética de esta institución, Dolores Morales Cortés.
La profesora explicó que el proyecto inicio en los primeros grados de la Secundaria, “cada grupo por semana llevaba de manera individual tapitas, se hacía el conteo de la separación. La participación de los alumnos fue de mucho empeño muy entusiasta y se lograron juntar más de 160 mil tapitas en esta ocasión vamos a entregar una parte aquí al hospital civil y otra parte se la vamos a entregar a Martín Casillas de Ciudad Mendoza”.
Puntualizó que la donación de tapitas forma parte de una campaña que no nada más llevan a nivel estado, sino a nivel nacional y el objetivo que se persigue  es que esto se repita y se quede como un hábito en la escuela.
“Además de que se favorece el cuidado del medio ambiente muchas mamás me decían es que siempre tiraba las tapitas y finalmente esto ayuda”.

También te puede interesar

Contenido protegido