Córdoba, Ver.- La poseedora de un predio ubicado en la colonia Puente Bejuco, acusa a personal de patrimonio del Estado y a un grupo de pseudolideres, de pretender despojarla de su terreno.
La agraviada, de nombre Máximina Martínez Ramírez, una mujer de unos 55 años de edad, enferma, dijo que tanto José Bernardo Martínez de los Reyes, delegado regional y Belisario Domínguez Beltrán, delegado estatal, ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Justicia, consta en la Carpeta de Investigación 266/2019.
Molesta por el actuar de estos servidores públicos, la señora Máxima Martínez, dice contar con un amparo para evitar ser despojada de su predio, expediente 146/2019, sin embargo esto no parece importarles a los de patrimonio del Estado que estan violentando su derecho.
Este jueves por la mañana, se registró un conato de bronca debido a que los representantes de patrimonio del Estado arribaron a la colonia Puente Bejuco para despojar del terreno a la mujer en mención, lo que originó el malestar de los vecinos y la presencia de elementos de la Policía Estatal.