**En Santander de Mier y Pesado
Orizaba, Ver.- Un hombre desconocido que portaba un arma corta, despojo de un total de 450 mil pesos, a un empleado de una gasolinera en el interior de la sucursal bancaria Santander, ubicada sobre la calle Oriente 6 entre Sur 33 y 31 de la Colonia Centro de Orizaba.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el trabajador; José Darío H.C., de 52 años de edad, fue llevado a la sucursal bancaria por el conductor de la misma empresa al lugar.
Y tras encontrarse formando ya en el interior de la sucursal bancaria fue encañonado y obligado a entregar el maletín que contenía el dinero por un hombre que vestía camisa azul a cuadros, de manga larga, el cual tenía la cara cubierta por un cubre-boca, lentes oscuros y una gorra.
Se conoce que el maleante salió corriendo de la sucursal bancaria con el dinero y escapó a bordo de una motocicleta negro en donde ya lo esperaba otro hombre, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Luego del robo, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Orizaba, quienes sólo tomaron conocimiento del atraco posteriormente se retiraron del sitio.