***Padres de familia acusan al Ayuntamiento de no querer dar las escrituras
Orizaba, Ver.- La Asociación de Padres de Familia de la escuela primaria modelo “Enrique Laubscher”, colocó carteles exigiendo al alcalde Igor Rojí, realice el acta de cabildo que indique la donación del terreno y puedan concluir los trámites para las escrituras de la institución
“Si quiere un museo use una de sus propiedades”, “Exigimos el apoyo para la donación del predio y la escrituración”, “Basta de corrupción”, entre otras consignas se leían en las pancartas colocadas alrededor de la institución.
El delegado de la SEV, directivos, maestros, integrantes de la sociedad de padres de familia se reunieron para informarse del proceso en que se encuentra los trámites de escrituracion.
Padres gritaron consignas mientras el alcalde Igor Roji en una llamada telefónica les pedía no vandalizar la institución y quitaran los carteles al dar una mala imagen a la ciudad.
“Llegamos a un acuerdo, no les quiero quitar la escuela solo quiero darle mantenimiento, pero no alboroten a los padres de familia, quiten los carteles no vandalicen la institución” exhortó.
La sociedad de padres de familia pidieron al resto de padres de familia acudir el sábado a la visita que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Yanga y pedirle realice la gestión correspondiente para poder obtener la escritura de la institución.
De igual forma exigen que sea el alcalde quien entregue el acta de cabildo la donación del inmueble y se consiga las escrituras.