***Afectados acusan a PC de haberlos ignorado
Orizaba, Ver.
Por: Alex López
Las intensas lluvias que se registraron en la zona de Orizaba durante la noche de este martes y madrugada de miércoles, dejaron como resultado tres viviendas de la Colonia El Espinal con inundaciones severas.
Las familias afectadas acusaron al personal de Protección Civil Municipal, de haberlos ignorado, “Solo acudieron a tomar nota y después se fueron sin darnos una solución o ayudarnos a retirar el agua de nuestras viviendas, diciéndonos que teníamos que esperar a que bajara el nivel”.
Según los lugares asentados sobre la Calle Gardenias entre Jacarandas y La Joya, a escasos cien metros de la Clínica Hospital del ISSSTE, señalaron que al filo de las 23:30 horas de este martes inicio a meterse el agua a sus viviendas derivado de las fuerte lluvia que se extendió hasta la madrugada de hoy.
“Ya le dijimos al ayuntamiento que nos dé una solución al problema de los drenajes son obsoletos y que se ven insuficientes con toda la agua que baja en la zona norte principalmente del fraccionamiento San José y del Chirimoyo”.