Ixtaczoquitlán
Por: Alex López
Maniatado de pies y manos, ejecutado con el tiro de gracia, con visibles huellas de tortura y en avanzado estado de putrefacción, fue hallado un sujeto en el fondo de un barranquito asentado en la localidad de Campo Chico Ixtaczoquitlán.
El hombre al momento permanece en calidad de desconocido y fue trasladado a las instalaciones del Semefo de una funeraria de Orizaba, en lo que es identificado y reclamado por sus familiares.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre fue hallado por lugareños, debido a los intensos olores fétidos que provenían de sus parcelas de siembra de caña.
El sujeto fue encontrado cubierto con un hule de color negro, maniatado y encadenado del cuello a un árbol, por lo que fue necesario la intervención del personal de PC, para que con herramientas; unas cizallas y una motosierra, lograron romper la cadena, como el tronco de un árbol, para poder ser rescatado el cuerpo.
Al lugar arribaron oficiales de la SSP con base en Fortín, así como oficiales de la Municipal y de la Ministerial, quienes iban acompañados por el Fiscal Municipal y Peritos, quienes tras dar fe y observar las maniobras de rescate, ordenaron el levantamiento del cadáver.