Orizaba
Por: Alex López
La integrante de la planilla del aspirante Joaquín Guzmán a la dirigencia del PAN en el estado, Maricarmen Escudero Fabre, señaló que esperan la participación de cada uno de los militantes activos del partido, luego de que el próximo 11 de noviembre se efectuará la elección a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en donde se espera un cambio para con este.
Escudero Fabre señaló que el cambio es necesario para tener el dinamismo y una renovación del partido en el Estado, por lo que la militancia debe decidir bien al momento de efectuar su voto para elegir a quien lo representará.
Manifestó que cada candidato tiene sus propuestas para brindarlas al partido y a sus representados., “Es necesario un cambio de la actual representación y que ha estado al frente por muchos años. Se deben de retomar los principios y las doctrinas de Acción Nacional”.
Agregó; “La misma población ha podido identificar una falta de definición por parte de los partidos, nos confunden y hasta nos ponen nombres compuestos unos con otros y el problema es que los partidos políticos hemos dejado de distinguirnos. En Acción Nacional se tiene claro el futuro del partido y donde, debemos de unirnos y estar cerca de la población”.
Finalmente descalificó toda la guerra sucia que se presenta el interior del PAN, siendo así que el golpeteo lacera a todos los integrantes del partido.